Elecciones 2011: El domingo es el turno de La Rioja


Este domingo 29 de mayo se realizarán las elecciones provinciales en La Rioja. La decisión electoral abarcará los cargos de: Gobernador, intendentes, concejales y diputados provinciales.

El gobernador Beder Herrera del Frente Justicialista para la Victoria buscará su reelecion junto con Sergio Casas, su vicegobernador. En tanto que las otras cinco fórmulas oficializadas por el Tribunal Electoral son:

Frente Cívico por el Cambio presentará a Julio Martínez acompañado por Hugo Vergara; por Unión Riojana irán Ángel Maza, ex gobernador destituido y Enrique Vergara; Nuevo Encuentro-Partido Socialista cuya fórmula está integrada por Marcelo Lucero y Nilda Chumbita; la agrupación de partidos de izquierda cristalizada en el partido Frente Grande-Encuentro por el Proyecto Nacional y Popular se presentará con los candidatos Pedro Gauna y Lucía Díaz y por último el partido Es posible, que solo presentó candidatos para gobernador y vice, con el binomio Carlos Santander y Francisco Sabré.

Los riojanos concurrirán a elegir además de gobernador y vicegobernador a 19 diputados provinciales, 18 intendentes y 148 concejales.

Para ver la Ley Electoral de la Rioja hacé click aquí

Si querés conocer nuestro informe sobre el Sistema Electoral de la provincia seguí el enlace http://bit.ly/k4xL7u

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s