Elecciones a Gobernador en Neuquén

Foto:deliberacion.org

Este domingo se realizarán las elecciones a Gobernador en la Provincia de Neuquén. La elección incluirá también la renovación de las 35 bancas de la Legislatura provincial.

El actual Gobernador Jorge Sapag, del partido Movimiento Popular Neuquino, buscará su reelección. Como principal oposición se encuentra la alianza denominada Frente Neuquino, que tiene como candidato a Gobernador al Radical Martín Farizano, actual intendente de la Capital neuquina, y Nanci Parrilli, hermana de Oscar, el Secretario General de la Presidencia.

Las otras fórmulas que se postulan son: Ricardo Villar y Leandro López para Gobernador y Vice por el partido Coalición Cívica-ARI; Priscila Otton y Mario José Cambio por Proyecto Sur; Paula Sánchez y Mercedes Lamarca por Movimiento Libres del Sur; Patricia Jure y Graciela Frañol por Frente de Izquierda y Los Trabajadores.

Las listas colectoras ocuparán un papel muy importante en la votación. El partido del Gobernador Sapag va a ser acompañado por tres listas colectoras: el partido Unión Popular, Nuevo Neuquén y el MID.

Mientras que el Frente Neuquino contará con seis listas colectoras: La del PJ, UCR, Une y La Participación Neuquina, Frente Grande-MUN, Partido Socialista e Izquierda Progresista y por último la lista PRO-Propuesta Republicana.

Para ver un informe completo del Sistema Electoral de Neuquén hacé click aquí

Para ver toda la lista de candidatos a Gobernador y a Diputados provinciales hacé click aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s