Elecciones Neuquén: Sapag logró la reelección

El candidato del Movimiento Popular Neuquino Jorge Sapag fue reelegido en las elecciones a Gobernador del día de ayer en la provincia de Neuquén. La formula Sapag- Pechén ganó con el 45,1% de los votos (131.990 sufragios); el segundo lugar fue ocupado por el binomio Farizano- Parrilli con el 34,13% (99.191 votos), mientras que la dupla Villar-López de la Coalición Cívica- ARI obtuvo el 5,46% (15.890 votos).

La Cámara de Diputados Provincial quedó compuesta de la siguiente forma: MPN 13 diputados, P.J. 4; C. UNELFRENTE 3; M.I.D 3; con 2 escaños la U.C.R, ARI, FRE.GRA.MU, PANUNE y UN.PO. y por último con 1 representante los partidos de MOLISUR e IZ.OP.SO.

Para la fórmula del MPN sumaron, además de la lista oficial, las del Movimiento de Integración y Desarrollo, del Partido Nuevo Neuquén y la de Unión Popular. Para la coalición Farizano-Parrilli, las del: Partido Justicialista, Unión Cívica Radical, Une-El Frente y la Participación Neuquina, Frente Grande-MUN, Partido Socialista y, Pro. Todas éstas con candidatos propios a diputados provinciales y consejeros escolares.

Con aspirantes propios, a la gobernación y a la Legislatura participaron: el Movimiento Libres del Sur (Paula Sánchez), la Coalición Cívica-ARI (Ricardo Villar), Nueva Izquierda – Proyecto Sur (Priscila Otton) e Izquierda Por Una Opción Socialista (Patricia Jure).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s