Elecciones 2011: Santa Fe elige Gobernador

foto:panoramio.com

Este domingo 24 de julio la Provincia de Santa Fe elegirá Gobernador y Vice. Junto con la elección del poder ejecutivo provincial el voto popular definirá la renovación de la Cámara de Diputados y la de Senadores en la provincia (50 representantes en la Cámara Baja y 19 en la Alta). También se votarán Intendentes, Concejales y Miembros Comunales.

Los candidatos que aspiran a ocupar el cargo máximo provincial se presentarán luego de ser elegidos en las elecciones primarias obligatorias. El caudal de votos obtenidos representó un posicionamiento a tener en cuenta de cara al sufragio del domingo.

El Partido Autonomista presentará el binomio: Carlos Yebre y Omar Visintin (obtuvieron en las primarias 5543 votos); Unión Pro Federal: Ignacio Miguel Torres (ex Midachi) y Osvaldo Salomón (241.631); Frente Todos Por Santa Fe: Agustín Rossi y Jorge Hoffmann (276.582); Frente Progresista Cívico y Social: Antonio Bonfatti y Jorge Henn (299.793); Mov. Independiente Justicia y Dignidad: Raúl Castells y Angélica Gonchay (9556) y por último la fórmula del Partido Obrero: Carlos Blanco y María Remondino (9364).

Para ver el Sistema Electoral de Santa Fe hacé click aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s