Elecciones 2011: Chaco elige Gobernador y estrena voto electrónico en algunas localidades

imagen:opinioncalificada.com

Este domingo 18 de septiembre se realizarán las elecciones provinciales en la Provincia de Chaco. Los cargos a elegir son: gobernador, vicegobernador diputados provinciales, intendentes y concejales, en 69 localidades del Chaco (menos en Resistencia, Presidencia Roque Sáenz Peña y Pampa del Infierno, donde los comicios municipales serán el 9 de octubre).

Además del actual Gobernador Jorge Capitanich, del Frente Chaco Merece Más, que buscará su reelección y encabeza las encuestas, se presentarán otras cinco formulas: UCR-Alianza Frente de Todos, encabezada por Roy Nikisch y con Juan Carlos Polini como candidato a vice; Proyecto Sur Chaco, Danilo Legal-Daniel Benítez; Partido Obrero, Fanny Charo Alcire-José Porretti; Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD), Noemí Álvarez – Clara Leyes y el Movimiento Libres del Sur Carlos Martínez-Mariano Barrios.

En las elecciones del domingo también se renovará la mitad de los 32 miembros de la Cámara de Diputados Provincial. Asimismo se elegirán Intendentes municipales en 69 localidades. La elección de los 3 Diputados Nacionales que le corresponden a la Provincia se realizará el 23 de Octubre junto a las Presidenciales.

Por su parte hará su debut en Chaco el Voto Electrónico en 300 mesas distribuidas en las localidades de Resistencia, Sáenz Peña, Villa Ángela y Manchagai. La empresa proveedora será Magic Software.

Para ver video explicativo del voto electrónico hacé click aquí

Para ver el informe completo del Sistema Electoral de Chaco hacé click aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s