Elecciones 2011: Río Negro elige Gobernador

foto:cuidemosnuestrarg.com.ar

Este domingo 25 de septiembre la Provincia de Río Negro votará Gobernador y vice por los próximos cuatro años. El sufragio decidirá, también, quien ocupará las 46 bancas de la Legislatura provincial que se ponen en juego.

Para la categoría de Gobernador y Vice se presentan 9 formulas: Alianza Concertación para el Desarrollo: César Barberito y Julio Arriaga( las listas de Unión por Río Negro y Partido Provincial Rionegrino son encabezadas por la misma fórmula pero presentan otros candidatos legislativos); el Frente Para la Victoria: Carlos Soria y Alberto Weretilneck, el ARI a Magdalena Odarda y Jorge Ocampos, el Partido Comunista a José Vergara y a Eliseo Antinori, el Partido Demócrata Progresista a Ernesto Saavedra y Alicia Salicioni, el Partido Obrero a Amalia Quintillán y Norma González Dardik y el Socialismo a Omar Lehner y Mercedes Sarin.

El total provincial de electores habilitados para este domingo es de 442.058 y la lista de candidatos para los 48 cargos es de 385.

De forma simultánea, habrá comicios para elegir autoridades municipales en 20 ciudades y pueblos provinciales, entre los que se destacan El Bolsón, Allen y Viedma. Cabe destacar que en Río Negro los municipios son autónomos, pueden tener Carta Orgánica y deciden por sí las fechas de elecciones municipales.

Para ver el Sistema Electoral de Río Negro hacé click aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s