Fin de año extraordinario en el Congreso

En el Boletín Oficial de la Nación de hoy salió publicado la oficialización del llamado a sesiones extraordinarias del 12 al 30 de este mes. Con el cronograma establecido las comisiones empiezan a trabajar a todo ritmo para conseguir los dictámenes necesarios para proyectos tan importantes como el Presupuesto 2012.

Hoy a las 12 hs la comisión de Presupuesto y Hacienda se reunirá en la Sala 9 del Edificio Anexo para tratar un temario que incluye: el Presupuesto 2012 y la prórroga hasta el 31 de diciembre del 2013 de la Ley de Emergencia Económica y el impuesto sobre Créditos y Débitos.

A las 13.30 hs del dia de hoy también esta citada una reunión conjunta de las comisiones de Legislación Penal y de Finanzas para tratar dos modificaciones al código penal relacionadas con el delito de lavado de activos. Por un lado la modificación sobre la prevención, investigación y sanción de actividades delictivas con finalidad terrorista (0008-PE-11)  y por otro incorporando como delito junto al lavado de dinero aquellas conductas que afecten el orden económico y financiero (0009-PE-11).

Por último la agenda del dia se completa con la reunión conjunta a las 17 hs de las comisiones de Legislación Penal y de Presupuesto y Hacienda para tratar las modificaciones al régimen penal tributario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s