Nueva composición en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Las elecciones de Julio de 2011 determinaron quiénes son los 30 nuevos integrantes, de los 60 que conforman la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Con los resultados obtenidos, el PRO que sumó sólo una banca a las 25 que ya tenía, seguirá conservando la mayoría, aunque no le bastará para tener quórum propio para sesionar. Por el otro lado, los dos mayores partidos de la oposición, Proyecto Sur y Frente para la Victoria, lograron incorporar 5 y 4 legisladores respectivamente.

Las listas del Frente Progresista y Popular, y Nuevo Encuentro sumaron 2 legisladores cada uno. Mientras que  la Coalición Cívica accedió solo a una nueva banca.

Para conocer con más detalle la nueva conformación de la Legislatura y los perfiles de los 60 Legisladores de la Ciudad Aires hacé click aquí.

Aclaraciones y Comentarios:

Para el armado de los perfiles se utilizó la información presente en los principales medios de comunicación, en el sitio web de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, en las páginas webs y redes sociales de los Legisladores  y en los informes presentados por Directorio Legislativo.

Aquellos datos que se agreguen a medida que se actualicen las páginas oficiales serán incluidos en próximos informes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s