Se aprobó en Diputados el Presupuesto 2012

En el día de ayer y tras una larga jornada se aprobó el Presupuesto que guiará los destinos económicos del país el año  que viene. El proyecto enviado por el Ejecutivo se impuso con 141 votos positivaos, 103 negativos y una abstención. Se espera que se convierta en ley en las sesiones del Senado convocadas para el miércoles 21 y jueves 22. La comisión de Presupuesto y Hacienda del Senado de la Nación se constituiría hoy con Aníbal Fernández a la cabeza para ponerse a trabajar sobre el proyecto aprobado en Diputados.

En la sesión de ayer se aprobó también  la extensión de la ley de Emergencia Económica por dos años con 138 votos afirmativos 100 negativos y 1 abstención y las prórrogas del Cheque y los Cigarrillos por 1 año ambas, por 178 a favor y 58 en contra, extendió además la prórroga a la exportación de hidrocarburos (5 años), 182 votos afirmativos, 45 votos negativos y 5 abstenciones; además de la modificación del impuesto a las ganancias por 169 votos a favor, 46 en contra y 22 abstenciones

En el día de hoy después de un cuarto intermedio, la sesión continuará con el tratamiento de los dos proyectos contra el lavado de dinero y con la modificación al Régimen Penal Tributario. De alcanzar los tiempos se discutiría los proyectos sobre Extranjerización de la Tierra, Papel Prensa y el Estatuto del Peón Rural, en caso contrario se pasaría para una nueva reunión mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s