La Junta Electoral Nacional de PBA confirmó al Intendente de Ramallo por segunda vez

En el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires del día de hoy quedó asentada la oficialización del resultado definitivo del escrutinio a nivel municipal del distrito de Ramallo. De esta manera a más de dos meses de las elecciones del 23 de Octubre, Walter Ariel Santalla es confirmado por segunda vez en su cargo.

La primera vez que se cuestionó al candidato de UDeSo Santalla fue el 14 de diciembre cuando por pedido del candidato del FpV Mauro Poletti, se abrieron 8 urnas cuestionadas. El resultado del recuento otorgó una ventaja de 53 votos a favor del representante de UDeSo, sin embargo, Poletti cuestionó el tamaño de las boletas del ganador, por lo que elevó un pedido de revisión al considerar que las boletas no eran las oficializadas por la Junta Electoral.

En el día de hoy se publicó la resolución que confirma por segunda vez al Intendente electo de Ramallo dándole un cierre a la discusión; la situación institucional vuelve a restaurarse y el comisionado del distrito de Ramallo Juan Pablo López Echagüe, designado por Scioli para evitar la acefalía, puede volver a retomar su cargo de subjefe de Gabinete.

Para ver la resolución de la Junta Electoral Nacional de PBA hacé click aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s