Nueva Composición Diputados PBA

Luego de las elecciones del 23 de octubre, el kirchnerismo terminó de consolidar su hegemonía dentro de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires al obtener 26 de las 46 bancas que estaban en juego. En consecuencia, a partir del 10 de diciembre el Frente para la Victoria pasó a contar con 42 de los 92 miembros que componen el cuerpo.

En la sesión realizada el 7 de diciembre del año pasado juraron los 46 Diputados recientemente electos y se designaron a las nuevas autoridades del recinto, el cual será presidido por el kirchnerista Horacio R. González y el Vicepresidente, también kirchnerista, José Ottavis; las vicepresidencias quedaron en manos el radical Luis Oliver (1º), Orlando Yans del Pro-Peronismo (2ª), y Abel Eduardo Buil del Frente Amplio Progresista (3ª).

Para conocer con más detalle la nueva conformación de la Cámara  y los perfiles de los 92 Diputados de la Provincia de Buenos Aires hacé click aquí.

Aclaraciones y Comentarios:

Para el armado de los perfiles se utilizó la información presente en los principales medios de comunicación, en el sitio web de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, en las páginas webs y redes sociales de los Legisladores y en los informes presentados por Directorio Legislativo.

Aquellos datos que se agreguen a medida que se actualicen las páginas oficiales serán incluidos en próximos informes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s