Chávez y Capriles cierran campaña; cantan victoria

por el informador

CARACAS, VENEZUELA (05/OCT/2012).- Los seguidores del mandatario venezolano y candidato a la reelección, Hugo Chávez, y su contrincante Henrique Capriles Radonski desbordaban ayer calles y avenidas de varias ciudades del país con sus actos de cierre de campaña para las presidenciales del domingo.

A pesar de la copiosa lluvia que caía sobre Caracas, cientos de miles de seguidores de Chávez llenaron varias avenidas del Centro de la ciudad y permanecieron en el lugar para escuchar al presidente, que busca la reelección  para encadenar 20 años en el poder.

Desde ayer rige en Venezuela la veda electoral por lo tanto ya no se debe difundir encuestas. La última que se difundió en Caracas indica empate técnico, pese al optimismo desbordante del presidente. La firma venezolana Varianzas indica que ha mermado el favoritismo para Chávez y que hoy, por el corte de caja el pasado viernes, “hay empate técnico”, esto de acuerdo con un universo de dos mil 500 personas consultadas en la primera quincena de agosto.

“¡Viva la lluvia! Pero, mira, mira, cómo se ve toda la gente allá. ¡Llegó la avalancha bolivariana a Caracas y llegó el palo de agua, compadre!”, dijo el mandatario, refiriéndose al aguacero, apenas se subió a una tarima en la Avenida Bolívar con una camisa azul oscura que en segundos quedó empapada.

Cuando ya la lluvia menguaba, Chávez dio inicio a una caravana, en compañía de sus hijas y algunos colaboradores.

Por su parte, Henrique Capriles culminaba su frenética campaña casa por casa visitando los estados Cojedes (Centro), Apure (Suroeste) y finalmente Lara (Noroeste), donde era esperado al final de la tarde para tener un último contacto con sus seguidores,quienes confían en alzarse con la victoria el domingo.

FRASES

“A partir del próximo domingo aquí nadie va a tener que ponerse la franela (camiseta) de un color para poder ejercer sus derechos políticos

Henrique Capriles, candidato opositor a la presidencia en Venezuela.

Cuatro de octubre y hay un solo grito que se oye por toda Venezuela: Gana Chávez el 7 de octubre

Hugo Chávez, presidente y candidato a la reelección.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s