Legislatura: se aprobó deudas y terrazas verdes

legislatura-porteñaEn el día de hoy el Cuerpo Parlamentario trató el temario del Acuerdo de Labor, el cual estaba previsto para la sesión ordinaria del jueves pasado que fue suspendida por los inconvenientes que provocó el incendio en el Puerto 4.

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires trató en sesión especial el temario del Acuerdo de Labor Parlamentaria a causa de que “el edificio de la Legislatura ha sido alcanzado por la nube tóxica el día jueves, lo que provocó que muchos empleados sufrieran sus consecuencias”.

En la sesión se aprobó la autorización al Poder Ejecutivo de contraer un empréstito público por hasta 85 millones de dólares que sería destinado a la amortización de deuda. Además, se aprobó en definitiva la ley que implementará los denominados “techos o terrazas verdes” en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.

El objetivo de la ley de Techos o terrazas Verdes es contribuir, de manera sustentable, con el medio ambiente urbano. Asimismo aquellos propietarios de edificaciones que implementen y mantengan techos o terrazas cubiertas de vegetación, gozarán de una reducción en el importe del impuesto por Alumbrado, barrido y limpieza.

Finalmente el pleno de legisladores reeligió esta tarde, por unanimidad de votos,  a los diputados Cristian Ritondo, Juan Carlos Gullo y Jorge Selser como vicepresidentes de la Legislatura Porteña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s