Reclaman a la Presidenta tratar modificaciones al Impuesto a las Ganancias

legislatura-porteña (1)

 

Diputados de los bloques opositores y legisladores nacionales, junto al consejo directivo de la CGT, reclamarán a la Presidenta, mediante el envío de una carta, el llamado a sesiones extraordinarias para tratar una nueva modificación a la Ley del Impuesto a las Ganancias.

Este miércoles se presentará en conferencia de prensa, una carta dirigida a Cristina Fernández a fin de solicitar sesiones extraordinarias para implementar un mecanismo de actualización automática del mínimo no imponible.

Estarán presentes Ricardo Gil Lavedra (UCR); Juan Carlos Zabalza y Gerardo Milman en representación del interbloque FAP; Felipe Solá (Unión Peronista); Eduardo Amadeo por el Frente Peronista, miembros del Pro y monobloques como Patricia Bullrich (Unión por Todos) y Francisco Fortuna (Córdoba Federal). En tanto Hugo Moyano, líder de la CGT opositora, aun no confirmó su participación.

“El salario necesario para vivir dignamente no es ganancia. Por ello es impostergable dar tratamiento legislativo a esta cuestión, a fin de ofrecer una urgente solución a cientos de miles de trabajadores quienes encuentran serias dificultades para sostenerse en el marco inflacionario que presenta la economía actual”, expresa el texto dirigido a la primera mandataria.

Este año la oposición había intentado sesionar en junio para debatir sobre las iniciativas de actualización del mínimo no imponible, pero la convocatoria fracasó por falta de quórum.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s