Sesión preparatoria en el Senado

Imagen: iProfesional.com

Imagen: iProfesional.com

sesion preparatoriaEl Senado de la Provincia de Buenos Aires realizó en el día de ayer su sesión preparatoria donde se votó los cargos de las autoridades del cuerpo.

La senadora Beatriz Rojkés de Alperovich continuará con el cargo de titular provisional de la Cámara Alta como asi lo había notificado Miguel Pichetto, titular del bloque oficialista.

Los diferentes bloques acordaron algunos cambios Juan Carlos Marino reemplazará a Gerardo Morales como vicepresidente del cuerpo, al igual que José Cano será reemplazado por Luis Naidenoff como jefe de bancada.

El Frente Amplio Progresista y el peronismo disidente seguiran conservando la vicepresidencias primera y segunda del Senado, que tendrán en esos lugares a Luis Juez (Córdoba) y Juan Carlos Romero (Salta), respectivamente.

Durante la sesión preparatoria el oficialista Daniel Filmus definió como “expresiones discriminatorias” hacia la comunidad judía por lo que había comentado Miguel Pichetto, jefe de su bloque, durante el debate por el Memorandum con Irán.

El exabruto de Pichetto fue asegurar que en el atentado a la AMIA “habían muerto argentinos de religión judía y argentinos argentinos”, lo cual lo obligó a pedir disculpas públicamente.

Finalmente Filmus intentó impulsar a la Comisión de Asuntos Constitucionales cinco cuestiones de privilegio, las cuales recibieron el rechazo de todas las bancadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s