Legislatura Porteña: El Ejecutivo deberá responder por las inundaciones

Legislatura de frenteEn el día de ayer se llevó a cabo la tercera sesión ordinaria en la Ciudad Autónoma de Buenas Aires en donde se aprobó una declaración de pesar por las muertes resultantes de la inundación del temporal del 2 de abril. Posteriormente quedó aprobado un proyecto de resolución que solicita informes al Poder Ejecutivo acerca de su actuación durante la inundación.

En el mismo sentido, diputados de la oposición pidieron la presencia del Ministro de Desarrollo Urbano, Daniel Chain para que informe sobre el estado de obras tendientes a paliar los efectos de la inundación.

Finalmente la sesión perdió el quorum cuando legisladores del FpV decidieron abandonar el recinto ante la propuesta del diputado Rafael Gentili de Proyecto Sur que mediante un proyecto de declaración solicitaba al Congreso Nacional que, antes de aprobar el paquete de medidas de reforma de la justicia, debata el traspaso de los fueros judiciales que actúan en la ciudad y que actualmente están en la órbita de la Nación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s