La Legislatura Porteña distinguió como Personalidad Destacada a Carlos Fayt

legislaturaEn medio del polémico cruce de la Presidenta de la Nación con los jueces de la Corte Suprema la Legislatura Porteña distinguió a Carlos Fayt. Por 33 votos positivos y 22 abstenciones el Juez de la Corte Suprema fue distinguido como Personalidad Destacada de la Ciudad de Buenos Aires.

Días atrás la Presidenta señaló al Magistrado por su avanzada edad (95 años) y generó polémica en torno a la composición del Tribunal Supremo. En este contexto el Diputado del Pro Daniel Lipovetzky fue el autor del proyecto de ley que declaró al Juez como Personalidad Destacada.

Por otra parte se realizó durante la sesión un homenaje a las víctimas de la tragedia del accidente ferroviario en Castelar, asimismo emitió una declaración de pesar: “La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires manifiesta su más profundo pesar por las víctimas y sus familiares de una nueva tragedia ferroviaria ocurrida hoy en la localidad de Castelar. Asimismo expresa la preocupación por el servicio ferroviario de todo el país”.

Finalmente en la sesión ordinaria se aprobó  en forma definitiva  una ley que establece la regulación del sistema de anclajes para las excavaciones en las construcciones; además se aprobó un proyecto de ley para que las plazas y paseos públicos vuelvan a tener bebederos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s