El Movimiento Popular Neuquino venció al frente gobernante de la ciudad de Neuquén

Imagen: neuquenalinstante.com

Imagen: neuquenalinstante.com

El Movimiento Popular Neuquino (MPN) ganó las elecciones para concejales de Neuquén. El partido del intendente de la ciudad, Horacio “Pechi” Quiroga, Nuevo Compromiso Neuquino (NCN), quedó en segundo lugar, a poco más de 500 votos.

Según datos oficiales el MPN obtuvo el 27,48% de los votos contra 27,01% integradas por Nuevo Compromiso Neuquino, la UCR y la Coalición Cívica-ARI. Por su parte Libres del Sur quedó tercero con 15% de los votos y UNE cuarto con el 9%.

“Creo que nunca hay que exagerar los triunfos y las derrotas, y menos con una diferencia del 0,47%, que son 589 votos”, afirmó el intendente Quiroga. “Es cierto que las expectativas eran superiores, pero objetivamente Nuevo Compromiso Neuquino se consolida como la segunda fuerza política en la ciudad”, agregó.

En ese aspecto, con el total de las mesas escrutadas, las dos principales fuerzas consiguieron tres lugares cada una en el Concejo Deliberante, mientras que Libres del Sur, UNE y el Frente Para la Victoria lograron una banca.

De esta manera ingresaron al Concejo Pablo Bongiovani, Juan Patricio Zingoni y Andrea Liliana Ferracioli (MPN); David Schlereth, Leandro Lopez, y Karina Montecinos (NCN); Mercedes Lamarca (Libres del Sur), Mariano Mansilla (UNE) y Fabián Ungar (FPV).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s