B.O: Se publicó el listado de medios para efectuar publicidad electoral

 

Serv Comunicacion AudiovisualesEl Gobierno Nacional publicó hoy en el Boletín Oficial el listado definitivo de los medios afectados al régimen de publicidad electoral para las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se realizarán el 11 de agosto.

Mediante la disposición 178/13 de la Dirección Nacional Electoral (DNE), las señales de alcance nacional y de servicios de comunicación audiovisual de cada distrito deberán ceder espacios de su programación para los partidos y alianzas que participarán de la previa a las legislativas del 27 de octubre.

Para acceder a las planillas con la información de todos los medios televisivos y radiales habilitados para la publicidad electoral se puede ingresar al sitio web de la DNE (www.elecciones.gob.ar).

Por otra parte el próximo viernes se dará inicio formal a la campaña de PASO del 11 de agosto y diez días más tarde, es decir el 22 de julio, comenzará el período de publicidad a través de los medios audiovisuales.

“Desde el viernes se publicarán, a través de varios medios los padrones definitivos, con la mesa pertinente donde el ciudadano efectuará la votación”, indicó el Director Nacional Electoral, Alejandro Tullio.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s