Tras las elecciones el oficialismo y la oposición se cruzaron en el Consejo de las Américas

cac-camara-argentina-de-comercioDirigentes del oficialismo y de la oposición debatieron este jueves sobre el futuro político, social y económico del país, a dos meses de las elecciones legislativas, en el marco de la reunión anual local del Consejo de las Américas.

Entre los participantes figuran el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri; el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli; y el intendente de Tigre y candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa.

También están invitados los gobernadores de Chaco, Jorge Capitanich, y de Santa Fe, Antonio Bonfatti, y los candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires Margarita Stolbizer (Frente Progresista Cívico y Social) Francisco De Narváez (Frente Unión, Libertad y Trabajo).

El único funcionario nacional confirmado hasta el momento es el CEO de la petrolera YPF, Miguel Galuccio, según se informó.

El encuentro empresarial bajo el lema “”Argentina: Perspectivas económicas y políticas”” comenzó partir de las 8:30 en el Hotel Alvear de la Ciudad de Buenos Aires.

Además de los dirigentes mencionados, también figuran como panelistas la presidenta del Consejo de las Américas, Susan Segal; el vicepresidente de la Cámara Argentina de Comercio (CAC), Eduardo Eurnekian; y el director del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), Rubén Ramírez, entre otros.

El Consejo es una institución que nació en Estados Unidos, integrada por dirigentes de las empresas más importantes.

Fuente: El Cronista

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s