Chavismo apunta a reforzar trabajo en las redes sociales

twitter maduroAyer se llevó a cabo una reunión entre la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), los 20 gobernadores del partido y sus candidatos a las alcaldías. El tema comunicacional es uno de los aspectos que se encomendó a los jefes regionales, en especial a través de las redes sociales. “El tema de las redes sociales es algo que cada vez tenemos que manejar mejor”, dijo Nicolás Maduro, Presidente de la República en el acto transmitido por Venezolana de Televisión.

El mandatario nacional pidió que se creara una plataforma unitaria para “ganar la batalla comunicacional por la verdad”. Asimismo, pidió a la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, que convoque a talleres para “generar una revolución en las redes sociales”.

Por otra parte, Francisco Ameliach, jefe del Comando de Campaña Bolívar- Chávez, informó en la noche del miércoles que ya se han conformado 1.135 comandos parroquiales. Destacó que han avanzado en la conformación de las vanguardias de las Unidades de Batalla Hugo Chávez, a través de la cual ya tienen más de 547 mil personas.

Agregó que cada persona registrada en las UBCh debe sumar cuatro hogares: “Nuestra estrategia fundamental es la visita Casa por Casa, hay una tarea que es la conformación de los Hogares de la Patria”.

Fuente: eluniversal.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s