Legislatura Porteña: bares en espacios verdes y venta de inmuebles

legis caba sesion del 29 de agostoEn la sesión del día de ayer en la Legislatura Porteña se destacó la aprobación del proyecto que permite la instalación de bares en plazas. En el marco de la regulación de los Espacios Verdes de la Ciudad, el proyecto permite un “sector de expendio de alimentos y bebidas”. Al mismo tiempo la norma prohíbe la venta de bebidas alcohólicas y autoriza como única fuente de calentamiento al horno microondas o eléctrico, para preservar el medio ambiente.

El proyecto está previsto para superficies verdes superiores a 50 mil metros cuadrados y fue aprobada en primera lectura por 33 votos positivos, ahora deberá superar la instancia de Audiencia Pública para ser aprobada definitivamente.

Por otra parte la Legislatura aprobó la venta de 49 inmuebles del patrimonio público. El proyecto enviado por el Jefe de Gobierno establece que los mismos son “innecesarios” y dispone su venta.

Finalmente se aprobaron distintos proyectos entre los que se encuentran: La limitación del nivel de ruido de las bocinas, el emplazamiento del monumento al Cura Brochero y se declaró de Interés Cultural al Pasaje Lanín y al Club de Pescadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s