Provincia de Buenos Aires: Avanza el Presupuesto 2014

senado provincia de buenos airesEl Presupuesto 2014 de la Provincia de Buenos Aires comenzó a ser tratado en la Legislatura bonaerense durante esta semana. El 6 de noviembre la ministra de Economía Silvina Batakis se reunió con los jefes parlamentarios de ambas cámaras para marcar los lineamientos del Presupuesto y la Ley Impositiva.

Además de brindar las líneas generales destacó el “Fondo anticatástrofes” señalando que “la provincia ha venido teniendo catástrofes todos los años, naturales y climáticas, así que nos pareció que era oportuno incluir este fondo” 

El tratamiento siguió el 7 de noviembre con la presencia de los Ministros de Salud, Alejandro Colía y de Producción, Cristian Breitenstein en la Comisión de Presupuesto del Senado bonaerense. Durante la reunión el Presidente de la Comisión Patricio García, expresó la aspiración a tener aprobado el presupuesto a fines de mes en ambas cámaras y destacó que del martes 12 al jueves 14 de noviembre se discutirá el proyecto en las comisiones de Diputados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s