Sesión de Seguridad en la Cámara de Diputados bonaerenses

Sesión de Seguridad en la Cámara de Diputados bonaerenses

Cámara-de-Diputados-de-la-Provincia-de-Buenos-AiresEn el día de ayer se llevó a cabo la Sesión Extraordinaria en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires en donde se trataron, principalmente, temas relacionados con la seguridad.

Las dos iniciativas de seguridad aprobadas coincidieron en el apoyo todos los bloques, excepto el Frente de Izquierda de los Trabajadores que se abstuvo. Son pedidos de informes dirigidos al Poder Ejecutivo y a la Procuración General de la Suprema Corte de Justicia. En el primer caso se solicita información de distinta índole sobre los hechos ocurridos durante el conflicto salarial con la Policía de la provincia. El segundo pedido, dirigido a la Procuración, requiere los datos sobre los detenidos, procesados y las intervenciones que se llevaron a cabo en los días del conflicto policial.

Posteriormente, la sesión transcurrió con normalidad y se aprobaron varios proyectos entre los que destacaron: la expropiación y declaración de utilidad pública del ex destacamento policial de Lomas del Mirador en donde se vio por última vez con vida a Luciano Arruga; también se aprobó el proyecto de la Diputada Nazábal para que se ponga en práctica una gestión sustentable del uso de envases y restos de medicamentos de origen doméstico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s