Maduro dictará líneas de acción en el Parlamento

maduro El presidente de la República exhortó a la unidad militar a garantizar la paz del país

Por: Elmundo.com.ve

El presidente Nicolás Maduro invitó ayer al pueblo venezolano a acompañarlo mañana a “rendirle cuentas a la Asamblea Nacional y al país… Allí voy a fijar política y a hacer anuncios especiales que dictarán el accionar del 2014”.

Durante la reunión con miembros del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (eofanb) en Fuerte Tiuna, exhortó ayer a los miembros de la institución castrense a mantener una “unidad sin fisura para garantizar la paz, la estabilidad de la patria y la continuidad de la revolución bolivariana”.

Aseveró que “la gran fortaleza de nuestra Fanb es la unión interna y la unidad con el pueblo. En el año 2013 lo demostramos”.

Resaltó que “este año 2014 presenta para nosotros muchos retos. Este es el año de la consolidación de la nueva doctrina bolivariana, es el año para culminar exitosamente la transición de las antiguas doctrinas, de los antiguos modelos hacia el modelo revolucionario y chavista”.

“Venezuela está a la vanguardia de los procesos revolucionarios en el mundo”, dijo, mientras que apuntó que la Fanb “está a la vanguardia de las transformaciones y doctrinas militares del siglo XXI en nuestra América”.

Solicitó no descuidar la defensa del país. “Los enemigos de la patria no descansan detrás del sueño de provocar un desgaste, de provocar una desmoralización de nuestra patria, y en especial de provocar algún tipo de fisura de la unión moral y la cohesión de la Armada”, explicó.

En materia de seguridad, anunció el relanzamiento del Plan Patria Segura, y en el área económica expresó que “ya tiene lista la ley de costos, ganancias y precios justos”.

La espada. El jefe del Comando Estratégico Operacional de la institución militar, Vladimir Padrino López, manifestó “el liderazgo de Chávez cuando enrumbó definitivamente a la Fanb por derroteros más eficaces junto al pueblo de Venezuela”.

Destacó que los entes militares tienen actualmente una nueva dirección educativa más humanista e integradora.

Durante el encuentro, Padrino López entregó al Presidente la réplica de la espada de Barinas y Santa Inés en representación de la unión cívico-militar y la justicia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s