Los principales candidatos a Legisladores Nacionales por la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires

Ya quedaron definidos los principales candidatos a Diputados Nacionales en la Ciudad de Buenos Aires y a Senadores y Diputados Nacionales por la Provincia de Buenos Aires. La Provincia elegirá a 3 Senadores Nacionales y a 35 Diputados mientras que el distrito porteño otorgará 12 bancas para la Cámara Baja nacional.

Igualmente en los hechos se podrá decidir todavía el tema de las candidaturas, aún cuando venció el plazo legal para presentarlas. Las listas de aspirantes al Congreso (senadores y diputados nacionales), deberán ser giradas a la Justicia Federal antes de la medianoche de hoy.

En el Frente Para la Victoria la lista de candidatos a Senadores Nacionales por la Provincia de Buenos Aires estará encabezada por Aníbal Fernández, el actual Jefe de Gabinete, seguido por María Laura Leguizamón, mientras que la de Diputados estará encabezada por Julián Domínguez, Ministro de Agricultura Ganadería y Pesca; los integrantes que lo suceden serán: Cristina Álvarez Rodríguez, Mario Oporto, Eduardo de Pedro y Facundo Moyano.

En la Ciudad de Buenos Aires la lista de Diputados Nacionales es encabezada por el vice Ministro de Economía, Ricardo Feletti junto María del Carmen Bianchi y Andrés Larroque.

UDeSo, la Alianza entre la UCR y Unión Celeste y Blanco, presentará encabezando la lista de Senadores a José “Pepe” Scioli seguido por María Teresa Flores mientras que en la lista para la Cámara Baja Miguel Bazze ocupará el primer lugar escoltado por Graciela Ocaña; en tercer lugar se posiciona Alberto Roberti.

En cuanto a CABA el primer candidato será Manuel Garrido secundado por el ex presidente de la Juventud Radical Hernán Rossi.

El Frente Amplio Progresista para Senadores Nacionales por la Provincia de Buenos Aires irá con Jaime Linares y Sandra Riobo mientras que Víctor De Gennaro, Omar Duclós, Victoria Donda, Ricardo Cuccovillo y Virginia Linares serán sus candidatos para la Cámara Baja.

En Ciudad Claudio Lozano encabezará su lista de Diputados.

La Coalición Cívica designó como su principal candidato a Diputado Nacional a el dirigente rural Mario Llambías y como Senador a Héctor “Toti” Flores.

Para la ciudad se destacan Patricia Bullrich, Fernando Iglesias, Fernanda Gil Lozano, Patricio Merlani y José Miguel Onaindia.

Unión Popular: Hilda “Chiche” Duhalde buscará su reelección y Graciela Camaño encabezará la lista de diputados nacionales acompañada de Carlos Brown, Nélida Doga y Carlos Ruckauf.

En la Ciudad eligieron a Martín Redrado, ex presidente del Banco Central, para encabezar la lista de diputados.

Proyecto Sur llevará como candidatos a Diputados por la Provincia a Mario Mazzitelli y a Vilma Ripoll mientras que Luis Brunatti encabezará la lista de candidatos a Senadores.

Para la ciudad, esta fuerza se decidió por Félix Herrero,  Patricia Walsh y Alejandro Olmos Gaona.

Anuncios

3 comentarios en “Los principales candidatos a Legisladores Nacionales por la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s